logo
logo
Área dedicada a la enseñanza y disfrute de la danza en todos sus estilos

¿QUIÉNES SOMOS?

Mis principales valores son la experiencia la cercanía y la honestidad hacia nuestros alumnos. No buscamos solo dar clases, queremos ser compañeros de nuestros clientes para avanzar en el aprendizaje y disfrute mediante un equipo de profesionales trabajando bajo una filosofía en común. Orientando mejor sus necesidades con una atención cercana dando mejor calidad en el seguimiento del alumno.

Para nosotros cada cliente es parte de esta familia en la que nos sentimos identificados unos con otros. No solo las cuestiones estéticas son las más importantes, también hay que atender cuestiones de fondo. No todos los alumnos tienen las mismas necesidades ni los mismos recursos, niños, adolescentes y mayores.

Cuidamos de nuestros niños dándoles una atención más adecuada y con una mejor comunicación con los padres sobre lo que hacen en clase y que programa van haciendo según sus edades juegos, bailes, técnica, musicalidad… pudiendo ver sus avances.
Para los adolescentes y más mayores con la misma filosofía que la de los más pequeños. Darles ese escaparate y la oportunidad de bailar en escenarios, eventos, teatros, campeonatos…

Para los más mayores y que hacen bailes sociales organizas salidas, cenas, en la que puedan disfrutar conocer gente y pasárselo en grande como los más pequeños.
Ofrezco una escuela profesional donde los pequeños detalles son muy importantes, mejor atención hacia nuestros alumnos con compromiso y un seguimiento directo.

NUESTROS PROFESORES

Ivan Navarro

Profesor de danza

Hola, soy Ivan y mi formación empezó hace 24 años empezando con el deporte y continuándolo con la danza formándome con grandes profesional en mi ciudad natal Pamplona y en ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa o Nueva York. Desde que empecé me inicié en la formación para los más pequeños a nivel deportivo y posteriormente en la danza.

Imparto diferentes estilos dentro de la academia desde la base con la Pre-danza y para los más mayores el Modern-Jazz, Contemporáneo, Bailes latinos, LatinJazz, coreógrafo y entrenador de la Compañía Junior.

A lo largo de mi trayectoria he bailado en Videoclips, anuncios de televisión, musicales y obras de teatro… Como coreógrafo y codirección de musicales: Grease, Cats, Cotton-Club, La Historia del Swing, West Side Story, El Regreso de Petter Pan, Fama, Toy Story, La Familia Adams, Trolls… Durante dos años he pertenecido a la Compañía Aguanilé bailando en los mejores Congresos Nacionales de Salsa, también como bailarín en proyectos como la Gira de La EGB (Buesa Arena de Pamplona y el Wizink Center Madrid), La obra Materia de Itsaso A.Cano en el Museo Universidad de Navarra.

Jose Luis Seminario​

Profesor de Yoga​



Los últimos 12 años de trabajo me he centrado en la formación como maestro de Yoga para todas las edades, coaching en inteligencia emocional y deportivo. Titulado como monitor de Pilates me centro en la enseñanza y practica del Yin Yang Hatha Yoga que es una disciplina oriental destinada al bienestar tanto físico como mental mejorando la calidad de vida de las personas que lo practicamos.

Mi propósito es cultivar en mis clases un estilo de vida saludable integrado al cuerpo, mente, respiración y emociones como una sola cosa.

Ivan Montero​

Profesor de danzas urbanas​

Empecé mi formación con las Danzas Urbanas, especializándome en diferentes estilos como el House, HipHop, Popping y Locking, con grandes profesionales a nivel nacional e internacional, como JorG, Malkom, Ruth Prim, Icee, Nury, JRock, Izaskun o Candyman. Los últimos tres años he estado trabajando en Dance & Style en Zaragoza, llevando grupos de competición y formando en las diferentes disciplinas Urbanas, mientras participaba en eventos para marcas como Adidas y Reebok.

Dentro de la academia imparto HipHop, House y Comercial Dance.

Iratxe Remón​

Profesora de danzas urbanas

Llevo bailando desde que tengo uso de razón e impartiendo clases de danzas urbanas desde hace 5 años. Me he formado en diversos estilos de danza (hip-hop, dancehall, new style, contemporáneo…) tanto en escuelas de Pamplona como de forma intensiva en otros lugares de España con bailarines y coreógrafos de prestigio internacional. También he formado parte de varios grupos de competición galardonados. Actualmente formo parte del grupo de danza Yummy gyals con quien realizo proyectos creativos que van desde la producción de vídeos coreográficos hasta performance en eventos.

Me encontrarás impartiendo las clases de “danzas urbanas” y “comercial” donde, a través de la fusión de elementos de diferentes estilos de danza urbana, crearemos un espacio en el que aprender, y lo más importante, disfrutar de la danza juntos.

Elisabeth Arenas

Profesora de Flamenco y sevillana



Empecé mi formación en el flamenco con tan solo 5 años en el Estudio flamenco Sandra Gallardo. Continué mi formación como bailarina en la Escuela de Danza del Gobierno de Navarra, cursando las modalidades de Danza española, Estilizada, Clásico y Danza bolera durante 8 años. Durante mi trayectoria, he recibido formación de grandes profesionales como Pastora Galván, Conchi Maya, Chiqui de Jerez, Antonio canales… 8 años de experiencia como profesora en los que he formado parte de videoclips, teatros y musicales y soy fundadora y responsable de la Asociación Grupo Flamenco Aires del Sur. Actualmente, tras 20 años en el mundo del flamenco, imparto las modalidades de danza española, sevillanas y danza estilizada para adultos y niños de todos los niveles.

“La pasión flamenca no la puede comprender quien no la experimenta”. Crearemos un espacio en el que disfrutaremos bailando, con arte y salero.

CONTACTO