logo
logo

CAMPAMENTO DE DÍA

Nuestro objetivo es facilitar la conciliación familiar-laboral de las familias, abrimos nuestras puertas para que nuestros peques sigan divirtiéndose y aprendiendo.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años reforzamos nuestros servicios ofreciendo unas instalaciones más adecuadas para nuestros niños.

Nuestro equipo, pilar fundamental del campamento, con una formación en Magisterio y Educación Infantil. Hacen una labor muy enriquecedora para que sigan divirtiéndose y aprendiendo.

Las actividades están enfocadas en el desarrollo de las habilidades cognitivas. A través del juego y el baile trabajamos el desarrollo de la disciplina, comprensión de normas y la tolerancia a la frustración en los niños mientras favorecemos la sociabilidad de los niños mejorando la autoestima y el desarrollo de su empatía.

Mediante el trabajo en equipo desarrollan habilidades emocionales y la inteligencia estimulando la memoria, la expresión verbal y la agilidad mental con la finalidad de que jueguen aprendiendo.

En estos momentos estamos organizando los campamentos de Navidad 2021.